EN YAHOO APRUEBAN EL PAGO DE 1.1 MIL MILLONES DE DÓLARES POR TUMBLR

yahoo-sign

Desde la semana pasada comenzaron los rumores de una negociación entre Yahoo y Tumblr, y dichos rumores decían que la compañía de búsquedas compraría a la red social de soft porn por una cantidad que rondaría los mil millones de dólares. El día de hoy WSJ informa que la mesa directiva de Yahoo ya ha dado luz verde al pago de $1.1 mil millones de dólares, y al parecer el día de mañana Yahoo hará oficial la compra.

De acuerdo con esta información, Yahoo se haría de una red social que tiene un gran número de usuarios y es algo que ellos necesitan para seguir combatiendo en el sector de búsquedas y publicidad. Yahoo últimamente se ha dedicado a la compra de startups, y desde que llegó Marissa Mayer al puesto de CEO, esto se ha hecho más claro. De ser concretada la compra por Tumblr, ésta sería la primera compra «seria» que hace Marissa desde su llegada.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>